Con el dinero no se juega

viernes, 16 de octubre de 2015


Cuando se trata de dinero, es un tema que se debe tratar con pinzas, pues, muchos conocen del arduo trabajo que se necesita para poder obtener este bien apreciado, por todos lo que laboran de manera digna para tenerlo, y no hay mejores personas que puedan dar testimonio de lo mencionado anteriormente, que los miles de trabajadores españoles que aún no reciben, ni perciben los beneficios que debería proveer el Fondo de Garantía Social, quienes se han encargado de mantener, a estos empleados, bajo una gran incertidumbre sobre cuándo empezarán a recibir estos esperados pagos, que se hacen de rogar.

Alguno que otro ya ha obtenido el dinero por parte de este organismo, sin embargo, aún existe una gran mayoría que espera contar con la misma suerte, ya que la crisis en la economía española se ha llevado gran parte de sus ahorros, lo que tiene como resultado, el difícil manejo en sus finanzas, pues, cada vez más, se les va agotando el dinero. 

En teoría, todos los trabajadores que hayan solicitado la ayuda a este ente y, laboren dentro del territorio español, pueden contar con los beneficios que cumple el Fondo de Garantía Social, pero, la realidad es otra.

A pesar del engorroso proceso que lleva la solicitud de prestaciones, (ya que se debe consignar una serie de documentos), este organismo se demora un tiempo indefinido en responderle a los trabajadores, incluso, pueden pasar varios meses antes de poder apreciar la ayuda que por obligación debe cumplir el Fogasa. Como bien se sabe, el dinero no está hecho para jugar, por lo que estos trabajadores españoles no se encuentran muy contentos de tener que esperar por unos euros, que de verdad, están anhelando en este momento, pero más que eso, son necesitados para poder seguir adelante, o al menos, para poder saldar sus deudas.

1 comentario

  1. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar

 

Lo más leído